Skip navigation

LA PIANISTA Y COMPOSITORA AURORA ESCALES ARANAZ

HA COMPUESTO ESTE TEMA INSPIRADA EN MI POEMA “EL VACÍO”

 

 

EL VACÍO

En mis sueños siempre habita el vacío
que recorro en un vuelo ingrávido
por el olor a misericordia de las noches
Llego hasta el alba
y no tengo a nadie que me espere
hasta la luna se oculta para repudiarme
en un paisaje de sombras
más allá de la muerte

Cae gota a gota una lluvia
que desnuda con lamentos mi alma
y sobrevive el miedo a la inexistencia
Se tensa el vértigo y rozo con los labios
la belleza al perderse
en la luz impalpable de la negación

One Comment

  1. El vacío que en tus sueños evocas
    será un día el nido que de abrigo
    al amor de tus noches vacías
    las noches con su misericordia
    se llenarán de compañía en tu morada
    la luna que no te repudia
    alumbrará a tu morada el camino
    donde la amante esperada
    como gotas de lluvias
    con lamentos de placer
    inundará tu alma
    vivirás, existirás
    en la luz imalpable de la imaginación.


Responder

