Skip navigation

 

FAUNA SOCIAL

En nuestra sociedad conviven infinitas especies
de buscadores de talentos, managers, editores,
galeristas, leguleyos, banqueros, accionistas,
usureros, brokers, abogados del diablo, críticos,
magos del ladrillo, rentistas, coleccionistas,
traficantes, asesores, expertos en algo, obispos,
políticos, jueces estrella, especuladores, dioses,
bufones y más y más críticos


Entre ellos malviven algunas especies de artistas,
pero son sólo una anécdota entre tanto genio

 

http://fernando-sabido.blogspot.com

2 Comments

  1. Te faltó una clasificación, los abogados del diablo-que se creen artistas, managers-que intentan un poema, expertos en algo-que montan una exposición en su patio….

    Un saludo.
    http://atanorblog.wordpress.com/

  2. Si no fuera porque este ejemplar de patán fue causa y efecto de muchos de los males que me acongojan, y fuera una observadora a distancia coincidiría contigo.
    Estoy sorprendida y emocionada de tu obra y tu tarea en la red.
    Intenté hacer algo similar pero no tengo tanto orden mental interno, y me dispersé por mil sitios y actividades diferentes (abogacía, docencia, poesía, política y derechos humanos, crítica, intercambio epistolar con seres inexistentes, terapias alternativas, humor “líquido”, etc) a lo largo de mi vida, sin darle unidad integral a mi trabajo, lo cual no deja de ser perjudicial para mis intereses económicos y me impiden una merecida jubilación porque me encuentro al borde del burn out.
    Gracias por las sonrisas.

    Lu


Responder

